Red Bull Rampage
RedBull impulsando el deporte, esta hay, evento tras evento reestableciendo los limites, haciendo de angel y diablo, como su lata, muy Ying-Yang!!
El Rampage nos enseño el limite del mountainbike, gracias a eso evolucionamos, incluso se acortaron recorridos en muchas bicis, si no era necesario para el Rampage, ¿Quien iba a necesir¡tar más recorrido que Super-T o Bourdon?
Pues despues de buscar y comparar el Red Bull Rampage vuelve al desierto de Utah!!!
Si despues de viajes por China, Mexico, Turquia, Israel, etc... ya ves a unos 40kilometros del Rampage original sera el emplazamiento del THE EVOLUTION.
El original era tipo freeSki, pero este Evolution va a ser como una especie de SlopeStyle en una cordillera, cerca del parque natural de Zion.
Bourdon esta encantado, recordemos que fue tercero en 2001.
Yo por mi parte creo que nos volvera a restalecer los limites del mountain bikes, son 28 riders invitados, seguramente los mejores del planeta.
Creo que esta vez ser conservador no valdra. Cedric gano con algo fresco, como era un backFlip en una doble y en ese emplazamiento.
Además la comision para el deporte de Utah dara un premio el domingo al mejor truco del Red Bull Rampage: The Evolution
mas info en: redbullrampage.com
martes, 2 de septiembre de 2008
lunes, 1 de septiembre de 2008
Intense 2009
O me pongo las pilas con el blog o... me hechan!!!
Asi que Red Bull fresquito en mano me dispongo a escribiros el siguiente articulo.
Intense recientemente ha subido algunas fotos muy interesantes para a su web, y todos sabemos qué tan rápido se mueve la palabra a través de Internet. Bueno, aquí van chicos.
Sneak Peek fotos del Intense Uzzi 2009, y es trabajo espectacular!
Jeff Streber recientemente ha publicado algunas fotos del 2009 todos los nuevos Intense Uzzi,la cual ha pasado por muchos refinamientos. Ofrece recorridos ajustables (como Tracer vp) o bien 6,75 "o 7,25". Se presentarán todos los nuevos pivotes con un nuevo sistema de zirk, y una 2 ª generación que revisa el sistemade suspensión VPP. Llevaran ISCG 05 , dirección 1,5 ", y un ratio de apalancamiento en algún lugar cerca de 2,5 / 1.

Será compatible con la amortiguador de aire o muelle.



Esta es otra prueba de prototipo creado con un único Travis 180 & 1,5 recordar como ya he dicho se trata de Protos y todavía hay cambios en el proceso para hacer frente a choques fitment, etc El tipo de soldadura a abandonar es @ 135 pero utiliza un link que permitirá estándar, 12mm o Maxle y se trata de una configuración más ligeros como pueden ver estamos tratando ambos.
Intense Cycles de la que parece ser correcta en el pie para el año 2009.
Asi que Red Bull fresquito en mano me dispongo a escribiros el siguiente articulo.
Intense recientemente ha subido algunas fotos muy interesantes para a su web, y todos sabemos qué tan rápido se mueve la palabra a través de Internet. Bueno, aquí van chicos.
Sneak Peek fotos del Intense Uzzi 2009, y es trabajo espectacular!
Jeff Streber recientemente ha publicado algunas fotos del 2009 todos los nuevos Intense Uzzi,la cual ha pasado por muchos refinamientos. Ofrece recorridos ajustables (como Tracer vp) o bien 6,75 "o 7,25". Se presentarán todos los nuevos pivotes con un nuevo sistema de zirk, y una 2 ª generación que revisa el sistemade suspensión VPP. Llevaran ISCG 05 , dirección 1,5 ", y un ratio de apalancamiento en algún lugar cerca de 2,5 / 1.

Será compatible con la amortiguador de aire o muelle.



Esta es otra prueba de prototipo creado con un único Travis 180 & 1,5 recordar como ya he dicho se trata de Protos y todavía hay cambios en el proceso para hacer frente a choques fitment, etc El tipo de soldadura a abandonar es @ 135 pero utiliza un link que permitirá estándar, 12mm o Maxle y se trata de una configuración más ligeros como pueden ver estamos tratando ambos.
Intense Cycles de la que parece ser correcta en el pie para el año 2009.
viernes, 29 de agosto de 2008
martes, 19 de agosto de 2008
La Molina Kona Product Launch
Para escribir largas lineas y/o poner fotos y más fotos??
La verdad es que apenas hicimos fotos, fuimos a andar y que se encarguen otros de ese trabajo!!!
Dentro video
La verdad es que apenas hicimos fotos, fuimos a andar y que se encarguen otros de ese trabajo!!!
Dentro video
domingo, 17 de agosto de 2008
1860-1896
Bicicleta Francesa, primera vez que se utiliza el cardan como trasmision, la idea no sigue adelante por su alto coste y complegidad.
Bicicleta Peugeot con Sidecar metalico y suspensión delantera
Francia, un paso por delante, sillita porta bebes + sidecar!!!!!!
Derbi Española, normalmente para transportar y venta directa le los productos de los cuales eran rotuladas.
Esta caracteristica permitia transportarlas facilmente.
A la izquierda bici de metal muy pesada y dificil de manejar
Primeras bicicletas en la historia en llevar pedales, es como coger un voceto de Leeonardo DaVici y mejorarlo!!!
Por cierto, Francesas.
A la izquierda bici con el primer sillin anatomico
Tamden con frenos atrás y dirección en anbos manillares, realmente una obra de ingenieria
Triciclo Frances con faro de carburo
Bicicleta de carreras, muy ligera en la epoca
Bici inglesa con faro de carburo
Triciclo de madera tallado a mano, muy pocos ejemplares, se hacián por encargo, toda una joya!!
Espero que os haya gustado nuestra excursión por el pasado!!!!
martes, 12 de agosto de 2008
Entretente
viernes, 8 de agosto de 2008
Sonrie, por favor...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


