sábado, 7 de junio de 2008

En bici elegante, si sabes como.

Puedes ir a trabajar con estilo aunque vayas en bici. ¿Cómo? Sigue leyendo...

Es que tengo que ir en traje al trabajo...

Si tienes una bicicleta de montaña seguramente no podrás ir al trabajo en bicicleta. Entre que se te ensucian los pantalones de la grasa de la cadena y la suciedad que levanta la rueda trasera dejando una raya marcada en tu espalda, habrás decidido que mejor ir en coche. Pero no tiene por que ser así.

A tu bici de montaña seguramente le puedes poner un guardabarros e incluso un cubrecadenas. Y si no...cómprate una bicicleta urbana. La bicicleta urbana existe en diferentes diseños y de diferentes marcas, por todos tienen varios detalles en común: Cubrecadenas, guardabarros delantero y trasero, parrilla trasera para llevar el maletín, reflectantes y luces delanteras y traseras.

Hay modelos tradicionales como las "clásicas holandesas" pero también diseños modernos e incluso bicicletas plegables para que te la subas a la oficina.

Lo importante es que tengas una bicicleta cómoda y practica para ir por la ciudad. El montar en bicicleta no conlleva el uso necesario de calzado y ropa deportiva. Si vas vestido de una manera más formal para ir al trabajo, cómprate una bicicleta urbana con un diseño más tradicional y en línea con tu manera de vestir. Si lo que te preocupa es la imagen sigue nuestros consejos y lánzate sobre tu bici urbana todas las mañanas sin más.

Los domingos puedes ver a los ciclistas de carretera con sus camisetas llamativas y cullottes. También el ciclista de montaña tiene sus gafas de último diseño, zapatos automáticos además de un sinfín de accesorios prácticos. ¿Alguna vez te has preguntado por que van vestidos así? Una razón es que la ropa deportiva es funcional y los accesorios son prácticos. La otra razón es de imagen. Quieren lucir bien y estar a la última moda.