Algunos veníamos sospechando, intuyendo lo inevitable, y al final se ha hecho realidad el vaticinio.
No vale decir parece ser, por que es realidad que desde ya se han puesto manos a la obra para en un plazo de tiempo aún sin definir colocar placas y señales de prohibido bicicletas en todas las sendas.
Los Tejos, El Sacacorchos... serán pronto cosa del pasado!!
No podemos protestar ni decir nada en contra ya que en esas sendas se ha invertido una cantidad de dinero y horas trabajo terrible y "algunos" usuarios las han estado usando como, si su circuito particular de DH se tratase.
Pero, las sendas estaban hay antes de que las arreglasen...
La cuestión es, cuanto hemos ayudado los ciclista de montaña, a que estas sendas continuasen siendo transitables, es justo que nos hagan esto???
Yo personalmente no veo ninguna razón por la que no pueden ser ciclables, pero si he observado un deterioro enorme en ciertas zonas antes de curvas, escalones reventados y derrapadas continuas....
A mí me gustaría poder seguir disfrutando de estas zonas y ya se sabe, como siempre pagamos justos por pecadores...
Otra cosa, ya que estamos. Esto sólo dirigido a una persona en particular, al que tira los envoltorios de las barritas, lo mismo le costaba recogerlos y no ensuciar más el monte que bastante masificado y sucio esta ya de por si.
Al que pone piedras y ramas en la senda que va de la fuente del piojo hacia abajo... ojala se saque un ojo mientras hace sus fechorias. No le deseo mal a nadie, excepto si este nos lo desea a nosotros.