sábado, 5 de noviembre de 2011

Todo Sigue

Ya hace tiempo que dejamos atrás "la tienda" pero Central Bikes sigue con nosotros, es parte de nuestro pasado, de nuestro presente y a algunos, sólo a algunos nos "condiciona" el futuro.



El futuro siempre esta ahí, hay decisiones que podemos tomar, pero realmente lo hacemos, o es algo que estamos predestinados a hacer así de si o si...
Una pequeña reflexión, sin más.
Ahora vemos cosas desde otro prisma, otra perspectiva.



Hace mucho tiempo que empezamos con esto, no veo, ni quiero ver la hora ni el día para darle fin.
¿Por que ha de acabar?
Solamente espero que TODOS los que descubristeis el arte de montar en bici con nosotros, no andar, andar en bici lo hace cualquiera... me refiero a esa conexión especial con la bici, con el sufrimiento compensatorio, con las ganas, ansia y mono (por que no) de andar. A todos, deciros que espero que no dejeís de hacer lo que os gusta y sigais haciendolo todo el tiempo que querais.

Ha muchos no os volveré a ver jamás, no creais que al principio no me apenaba, pero cada vez que salgo a montar, a hacer riding, cada pedalada, no es que me acuerde, tampoco que recuerde, la sensación de compartirla con todos y cada uno de vosotros, cada corner, cada bache... el saber que en algún momento coincidimos haciendo lo mismo en lugares diferentes con sensacines bien parecidas!

Cuando cierro los ojos en mi memoria, queda esto:

Se que la realidad ahora es bien diferente, pero no lo veo, y sigo teniendo la sensación de que un día puedo volver abrir la puerta y sentarme a leer el mail y pedidos detrás del mostrador en el ordenador una vez más... Una y otra vez más.

Será que desde hace tiempo me acompaña el fantasma de la bicicleta en forma de sombra. Va a donde vaya arrastrandose por el seco y rugoso asfalto, por la hierba, lluvia y olor... a tierra mojada.

Es incondicional, siempre sale a montar conmigo. Os aseguro que también va con vosotros, observarlo y os "robara" una pequeña sonrrisa, con eso lo alimentareis,notareis la brisa, oireis el silencio... y de verdad, os prometo que entonces, estareis montando en bici.







Será que desde hace tiempo me di cuenta que el tiempo cuenta.
Y en cada aeropuerto, en cada espera, veo la sombra y se que la bicicleta, esta conmigo, me sigue persiguiendo... no me abandona.