viernes, 10 de octubre de 2008

Confesiones

No se si es un tema personal, o no....
Bueno mi entorno más cercano se lo venia oliendo desde hace un mes aproximadamente...
No es un adiós, es una reflexión... No es por que no me guste o que no me llene ni nada de eso, de hecho me da hasta pena.

Dejo de correr carreras de DH, paso de más remontes a pata. De mala organización, de que no haya sitio para todos en el camión del remonte, de que no cojan bien los tiempos... Es un poco todo..
Paga una inscripción el gasoil más la autopista para que te digan lo de siempre:
"es que un tío ha pasado por delante de la célula y..."

Por otro lado decir; Voy a correr 4X, de hecho me estoy montando una bici para ello, siempre he tenido bici de 4x, incluso antes que la de DH.
Vuelvo a los orígenes, camel jumps, dubbies, mucha diversión en poco sitio.
Ya tengo mi circuito particular prácticamente terminado.
La suerte que tengo es mi mujer, Keka.
Ella no sólo me apoya sino que además piensa igual que yo y se ha montado una Cowan.
Deja su famosa Stinky Dee-Lux verde definitivamente.
Ella es con quien hecho los piques en el 2X que nos hemos hecho, bueno y quien toma el sol en la tumbona conmigo y quien me ayudar a asar las chuletas en el asador del campillo etc... Jajaja

GRACIAS KEKA!!!!! UN BESO!!!!!!!

A todos los amigos de las carreras de DH, hasta pronto, nos vemos.
Que sepais que nuestra despedida del Dh fue muy, muy bueno.
Cinco días en LaMolina BikePark Durante el Kona Launch, muchas bajadas, cerveza fría y partidas de bolos en el Sport.
Una despedida a lo grande.

Ahora a pasar página y a darle caña a la rígida!!!