lunes, 3 de noviembre de 2008

Por fin algo de tiempo...


Tal vez sea demasiado tiempo el que me acaba de quedar libre. No quiero dar lastima eh!?
Pero enfermo (fuera coñas y es que nunca me pongo malo) con unas anginas terribles, no puedo ni comer, mucho menos andar en bici, supongo que tu tendrás catarro, tos o gripe, no? 
Al tiempo majetes!! jajaja!!
El caso es que en muchos países de la Unión Europea es súper útil lo del cambio de horario.
Pero aquí... No pongo en entredicho que no se ahorre energía. Pero es más triste el día así.
A las seis de la tarde es totalmente de noche, me paso la semana montando en bici a medio día, ti-ta, cierro a la una y media, como, y para las dos y media como muy tarde estoy montado en la bici!!!
Si eso es lo que hacia el año pasado, la cosa es que este año todavía no me ha llegado mi Cowan 09 y claro el fin de semana ni tocar el campillo, que haces más mal que bien, eso si no me ahogo en el barro, hay que ver como llueve. 
El frío, vale pues me abrigo, que llueve, pues chubasquero. Pero las dos cosas llevadas al extremo!!!
Lo que es muy penoso es que tengo cerquita de aquí (incógnita) un sitio indoor donde montar, módulos de madera, saltos, jincana... Y yo sin bici!!!!

En casa del herrero cuchara, tenedor y cuchillo de palo!!!

Los circuitos de DH que tenemos están:
1. Lleno de hojas
2. Anegado de agua
3. Muy roto y con grandes rodéras

4. ¡¡NEVADO!!





Pero eso ya no importa por que como ya dije la semana pasada ya no tenemos bicis de DH.
En Francia, digamos mi retiro espiritual, se han suspendido carreras 4x/BMX por temporal.
En circuitos que cuentan hasta con alcantarillado!!!
Es increíble.

Es buen tiempo para sentarse calentito delante del ordenador y escribir un rato.
Un consejo, no desaproveches la ocasión, a la mínima tregua, saca la bici y monta que luego el mono se pasa muy, muy mal.

Y ya sabes...                   Al mal tiempo, cubiertas de barro