sábado, 2 de mayo de 2009

Increíblemente creíble

El barro es un factor que determina de que pasta estamos hechos, hay quien con lluvia no sale, en cambio otros nos sentimos atados al tener que regresar. Y es por eso que desde los rincones más profundos y oscuros de nuestra mente sentimos la necesidad de superarnos a nosotros mismo obstáculo tras obstáculo.

Edu y sus "expediciones" por así decirlo, yo creo que esto son algo más que rutas.
Lo que resulta increíble es que este hombre fuese haciendo parte del "camino" metido dentro del rio...

Por que no es lo mismo andar por pistas que andar por pistas, una foto vale más que mil explicaciones. Claro, es entonces cuando te das cuenta de que tú no quieres apuntarte a marchas y esos tinglados, que lo que tu quieres es disfrutar de la naturaleza.
Sueños para soñar que sueñas estar soñando. Sitios que sólo unos tenemos el privilegio de ver, pero estar allí es más que un privilegio, hay que atreverse a dejarte llevar por el atrevimiento.

Parajes de ensueño, es el momento de parar y mirar al rededor,  respirar hondo y redescubrir a que sabe el aire, esa mezcla de humedad, bochorno y verde medio podrido. El ciclo de la vida y la vida tras la misma una y otra vez!!!

Para muchos de nosotros el mountainbike es mucho más que bajar y subir, es dejarnos fluir, es disfrutar sufriendo!!!!!
Edu, el lunes vamos juntos... A ver donde aparecemos.... 

Huevos con chorizo??? el futuro... Una ruta por el Cañón del Colorado, a mi eso me apasiona y Edu dice que terminamos en Las Vegas para jugarnos lo que nos sobre del viaje. (Yo por mi parte cojere los billetes del avión ida y vuelta)