miércoles, 21 de octubre de 2009

Medina de Pomar + Villarcayo





Pues para que engañarnos estamos mal... Junior con la rodilla fastidiada, electro, fisio, etc...
Yo con un pinzamiento nervioso...
Tengo los riñones al Jerez....
Mucha gente estará disgustada por el hecho de que hayan suspendido el ciclo cross de Pobes, yo en cambio me alegro en cierta forma, pues así tendré tiempo para recuperarme.
Como dice mi buen amigo Thomas he aprendido la valiosa lección de "Si estoy jodido, no corro"
Las cosas sólo pueden empeorar...

Bueno a parte de esto decir que ya he solucionado el último tema pendiente que eran las curvas de 180ª y es que viendo y corriendo con los mejores, se aprende mucho.
Ahora ya sólo me falta "chispa" y la única manera de adquirirla es correr más carreras...

En ello estamos así que...

En breve os presentare a mi "novia" llega hoy de viaje y no se por que me da que gozaremos de una intensisima relación amor/odio!!!