miércoles, 1 de agosto de 2012

las Despedidas Nunca Tuvieron Buen Sabor

Quería compartir una vez más una experiencia propia!!

Este domingo he estado en Madrid, en lo que sería mi décima presentación de bicis...
Esta vez Trek como hace muchos años y las nostalgia y morriña se han apoderado de mi!!
Una vez más la magia del mountainbike estaba presente y me cruce con ella frente a frente!!
No se por que mi mente tiene una distorsión tal, que mi subconsciente se auto engaña y piensa que volveré a girar la llave de de CentralBikes y volveré a marcar el código de la alarma, encender las luces, poner la música y sonrreir....

Se que eso no va a pasar pero no entiendo por que me imagino que todo esta no como lo deje, sino como mi mente quiere recordarlo!!

Este agosto hace un año de nuestra partida... Un año sin CentralBikes y se que en lo más profundo de mi mente, en el rincón más recondito de mi corazón, cada día de vida que me queda, recordare CentralBikes!

Y es que si cierro los ojos puedo ver cada detalle de la Central, cada stand, cada bici...
La añoranza me vence, se que no la suplire con nada, el fantasma de CentralBikes me perseguira por siempre!!

Saludos a todos los que hicisteis posible el mejor de mis sueños!!

GRACIAS!!!