martes, 27 de abril de 2010

El especialista en cubiertas


Muy buenas tardes a todos/as, soy Keka.

Este Isma y sus idas de pinza con la cubierta de serpiente, mucho serpiente y resulta que cada vez que sale en bici le acribillan los mosquitos, ahora mismo sino tiene más de 100 picaduras..., seguro que le pasa por llevar la Oriflame,jajajaja.

Yo no solo por llevarle la contraria, sino por propia experiencia digo: ¡¡¡Viva la Monorail!!

Viva los Simpson y viva el monorail!!! El que no los vea, seguro que no sabe ni de que hablo, pensará que a mi también se me vá la pinza.


Si lo que quereis es divertiros con la bici, subir, bajar, llanear y demás probar la monorail detrás, yo la llevo y os puedo asegurar que vá genial, la tengo combinada con Crossmark delante y estoy encantada de la vida, eso si también os digo que mi manera de andar es mucho más lenta que la de Isma, que cualquiera le pilla a este.






Atención corredores: Si buscan un neumático liviano y rápido con una sensación previsible y homogénea desde la línea recta hasta el viraje, el Monorail es la mejor opción. Las manijas centrales inclinadas ofrecen espacio para sujetarse en superficies difíciles y arenosas, mientras que las barras de estabilidad mantienen la flexibilidad y la resistencia a la rodadura mínima. Las manijas centrales acuñadas con separación amplia ayudan a desprender el lodo, mientras que las manijas laterales en forma de C ofrecen una previsibilidad en el viraje necesaria en cualquier terreno.

  • Manijas centrales inclinadas.
  • Manijas laterales en forma de C.