lunes, 12 de abril de 2010

Literatura


Y aunque con intervalos de mal y buen tiempo ya parece que podemos empezar a disfrutar del MTB un vez más, otro año, otra temporada ha empezado...

Después de mucho tiempo ocupado en una de las mil tareas que tengo en mente cada día hoy por fin me he animado a volver... Y es que ya era de volver a sentir el sol en la piel.

Esta semana empezare a salir con Keka, este año me lo voy a tomar con filosofia y es que nuetra peque Claudia ya anda en bici sin rueditas ni nada


A ver si se nos estabiliza el tiempo y vamos disfrutando de la buena climatología, que ya tengo ganas de que se levante polvo, el que se agradezca el agua fresca sin temor a fastidiarme la garganta y demás.

Este año ha sido especialmente invernal para mi y es que se me hace hasta dificil pensar en la bici sin cubre botas, guantes largos etc...

Nos vemos por las sendas sed buenos!