martes, 19 de octubre de 2010

My Funny Bike Ever

Nostalgia, tristeza y sentimiento de culpa...Deje escapar esta bici para comprar y mejorar mi bici de DH.

El recuerdo de ella es como el del primer amor ese tan dulce y concentrado, ese que no se olvida...

Recordare siempre el primer día que la estrene, era mi segunda bici de dirt pero la primera con la que viaje, salte y descubri o reinvente el MTB...

Recuerdo bien las situaciones vividas con ella, los amigos que hice, la gente que conocí, las fiestas, pero lo que más hecho de menos es... la bici!!!

Me parece a mi que la reestrenare...
He intentado reemplazarla muchas veces y cada vez ha sido peor...

La melancolia me reconcome...

Regreso a los lugares que descubri con ella y... la sensación es... INDESCRIPTIBLE...

Ya veremos que pasa al final...