martes, 19 de octubre de 2010

Videomolón


Desde aquí he de agradecer al Señor Don Eduardo, que me haya pasado este mail...



Es un video nada fuera de lo normal que nos recuerda que lo que tenemos que hacer con la bicicleta es disfrutar y dejarnos de "mountainbikeros asfalteros" y gozar de cada trocito de camino y es que el mountainbike señores es eso, bicicleta de montaña no de asfalto.

Hay que dejarse de tanto suspensión bloqueada, bloqueada igual que la mente cuando de se trata de descubrir nuevos caminos.
Gente que parece que va al matadero cuando se les propone bajar una senda sinuosa, ¡tranquilos no vais a morir! En una senda no al menos.

Y a ese gran amigo decirle que sigo ahorrando para hacer el Cañon del Colorado en Bicicleta. Ir a las Vegas y jugarnos lo que nos sobre del viaje a lo loco. Se nos acercara una "pilingui" nos soplara los dados y perderemos toda la pasta!!!

Pero eso me trae sin cuidado y a ti también por que se nos quedaran grabadas en la retina las alboradas del amanecer en el lugar donde los días son tan diferentes ya que todos son iguales el uno del otro sin nada que los diferencie para hacerlos diferentes

"Quiero volver a montar en bici como montan los que saben que no saben montar"

Tengo el sentimiento de no sentir lo que sentía cuando sentía el sentimiento de la bici dentro de mi.

Y es que buscando en los rincones más oscuros y perdidos de mi mente... es hay donde esta la clave...

Y que mejor que esta Gran Canción de Testament para pensar nostalgicamente en el Gran Cañon y sus magicos atardeceres en los cuales sabes que dormiras al raso mejor que en el motel de la Tia Wendy!!