jueves, 2 de septiembre de 2010

EuroBike 2010 ¡2011 Bikes and News!


Los que me conoceis cercanamente ya sabeís que este año no he ido a Eurobike, pero tranquilos, por que he mandado un "delegado" jajaja!! Si, si hasta ese punto llega mi intromisión.

Tengo por aquí algunas fotos de su viaje, para él era el tercer viaje a tierras Germanas yo en cambio es el primer año que me ausento después de una impoluta asistencia.

Todos sabemos que 2011 marcara un hito en el mundo de las bicis.
Tecnologicamente hablando hay muchas novedades, estas se pueden "montar" y probar, pues eso en el día de prueba, pero la verdad que según me comenta mi amigo fue un día horrendo como para montar en bici, vease la foto como ejemplo!!



El circuito lleno de agua, frío... etc...

Lo cierto es que "muchas" marcas han presentado modelos de bici electrica, incluso marcas con poca tradición en el sector (algunas ninguna experiencia previa, pero siempre hay una primera vez)

Entiendo, y vosotros espero que también que marcas como Monty, con una tradición de bici urbana terrible, pese a que muchos vean la marca encasillada en el BikeTrial, no es así.
Tenga una cada vez más surtido de modelos eléctricos, llegando incluso a dividir su catálogo en electrico, Trial y off road. Este año, nos presentara una novedad, si algo inusual en ellos, y como no en CentralBikes lo tendremos!!

En un articulo inferior ya puse, Kona con una gama de 78 bicis y muchas de ellas Urbanas, asfalto, etc... En mi tienda vendemos más Kona Asphalt que Stinky o Colair... es una evolución natural, la gente, los tiempos, las filisofias y sobre toda la vida cambia... y como no te hace participe de ese cambio y por ende cambiamos nosotros tambien...
Por lo tanto es más que normal que Kona disponga de bicis con asistencia eléctrica al pedaleo entre sus bicis de SimplyCity o Asfhalt, siempre hay que entender que estas son usadas como medio de transporte o medio de trabajo.



Lo inexplicable para mi, lo raro es la gran cantidad de Mountainbike enduro que se ha presentado, no e sraro ya que parace ser, solamente parece, que es un sector en auge, tal vez en otras zona o países si...


Aquí todavía nos falta desarrollar otros sectores más de base para llegar a ese punto.

A lo que quiero llegar con todo esto es, para que sirve una bici enduro electrica???

Pues si esa es una de las novedades que han presentado diversas marcas "endureras" sin tradición urbana o eléctrica.



A mi que me expliquen para que quieres una asistencia eléctrica de 250 wattios y una velocidad constante de 25 kph?!

Me parece que la cosa se esta desviando un poco, pero creo que todo esto no terminara de cuajar del todo.

No digo que no sea divertido poder disfrutar de una senda incluso cuando no haya inclinación, pero lo bien que nos lo pasamos sufriendo mientras subimos, o compartiendolo después con los amigos???

De que vale prescindir del pedaleo??

Sacad vuestras propias conclusiones, yo por mi parte, seguiré pedaleando, ya que me considero muy tradicionalista en esto de la bici....

(Fabian Cancelara tal vez se compre una)

En definitiva, para gustos....